sábado, 31 de marzo de 2007

300 changos!!!

Porque todo chango deberia ver esta pelicula, aqui les dejo el trailer de 300 la ultima gran joyita de la historia del cine, diganme si despues de verla no le dieron ganas de salir a matar hueones a la calle como todo un espartano.



Este es mi primer post desde Santiago, si la verdad es que me aburri del smog, de las micros, de la poca paz que ahi en Valdivia, asi que me vine a Santiago una ciudad tranquila sin ruidos, aire limpio en pocas palabras UNA MIERDA DE CIUDAD...

Iba a redactar un post medio mamon para despedirme de mi ciudad y de mi gente, pero eso no es de chango espartano, solo me queda despedirme de toda la buena gente que ahi en Valdivia y sobre todo de mi hermano Raul, el sabe todo lo que aprecio, y mejor no sigo hablando hueas porque me da la pena, y llevo como 10 horas nomas en Santiasco.

PD: si me vieran al momento de escribir esto, pensarian que estoy llorando, pero solo es una gota de testosterona que cae por los ojos de este chango espartano.

5 comentarios:

raulzunigacid dijo...

Chango Kaco y Boris, aca los estaremos esperando los otros 298 Changos espartanos. y nos volveremos a juntar para acabar con el transantiago y antes de que explote santiago, por supuesto lo haremos con nuestros superpoderes.

UN CHANGO NUNCA DA UN PASO ATRAS, NI SI QUIERA PARA TOMAR VUELO!!

NANO dijo...

Saludos a los changos santiaguinos desde las lindas tierras y limpios aires y ricas minas de Valdivia, jojojo.

Anónimo dijo...

Grande Kaco, la mejor de las suertes por esa mierda de ciudad, que te vaya muy bien. No te olvides de tus coterraneos y pasanos a visitar algun dia.

an7onio

Anónimo dijo...

desgraciao!!!....

te voy a echar de menos... :( con kien voy a hablar wuevadas??... :(...

pero bueno, dijamos ke toy acostumbrado a ir kedando solito y alejado de la gente ke mas kiero...

pero no es para ponerse triste, ahi ke echarle pa delante nomas... todo es por algo... dimelo a mi, ke trato dee entender y de apoko voy encontrando respuestas, pero pucha ke es dificil T_T

bueno, te deceo lo mejor de lo mejor, te estimo mucho y espero ke nos volvamos a ver ;)
lejos de los mejores changos!!!

aki Ariel

TE VEZ!!!!!!!!!

Carlos Melo Paredes dijo...

No saben cuanto se les va a hechar de menos a los changos, wn llevo dos dias en Santiago y ya me quiero volver, pero ya cacharon el mensaje pu, un chango nunca retrocede, y no voy a ser el primero...

Los estimo harto cabros a todos, y cuando valla pa valdi nos hacemos miuuuuuurda como pa mi despedida :D