viernes, 27 de abril de 2007

EL LEÓN

Se salvará o no se salvará.... la weá brígida, desde ahora de lejitos con mi gato no' más... digo.

lunes, 23 de abril de 2007

El mejor cover de kylie minogue

Perdon por la demora a todos los CHANGOS, enconte en la red esta linda escolar que Realisa una linda permormance de esta cantante Australiana.



Steamy stripper on cam


ya vendran mas bailes, chistes y webeos varios.......

jueves, 19 de abril de 2007

Bendecido por los dioses

Siempre he sido un admirador de la pulga bionica (Lionel Messi), y ayer quedo demostrado que el chango es de Melmac, sencillamente un ser bendecido con la gracia de los dioses del futbol, bendiciones que se reservan solo para algunos, y en ciertos momentos de sus cortas vidas deportivas, Diegito Maradona fue uno de ellos, y en el mundial de Mexico 86 se despacha el mejor gol de la historia de los mundiales, 21 años mas tarde el chango bionico nos deleita con esta joyita, los futboleros de corazon por favor tomen aire y vean esto



21 años mas tarde tambien ahi que decir que Maradona esta en un hospital por curao y por drogo, ojala la pulga solo siga sus pasos futbolisticos.

Wow creadores de farsas

Haber si le encuentran el truco al chango este, segun el y otros dos changos mas, son creadores de asombro, andaaaaaaaaaaaaaaa, si estos son un trio de farsantes de primera, diganme cual es el truco a ver si coincidimos.



Si hasta pagina tienen los simios CHANGOS FARSANTES

miércoles, 18 de abril de 2007

20 años de changadas

Hoy se cumplen 20 de que existe la mejor creacion de los gringos, la familia mas changa de todos los tiempos esta de cumpleaños, y en changadas somos simpson-adictos por eso les dejamos un videito para celebrar este hito mundial.



No tiene nada que ver con la pelicula que se viene, pero seria bueno si fuera algo como esto ;)

lunes, 16 de abril de 2007

HACEME CASO!!!!

sigue las instrucciones y NO pinches ACA!!!!!!

despues no digas que te lo adverti!!!

:D

Gracias Maria Isabel!

Spiderman vuelve cada vez mas Chango!

como buen coleguita escalador de edificios, nuestro amigote aracnido se raja con este trailer latino para todos nuestro amigos que quizas no entienden las peliculitas en ingles. en esta tercera entrega aparece el lado oscuro de spiderman y le tocara vengarse contra el tipo que mato a su tio.

esta entrega se lanzara el dia miercoles 3 de mayo, para todos los que quieran invitar al Stuff-Chango vayan juntando platita y nos avisan, si quieren hacerlo o por lo menos tienen la intencion, haganos saber.

Necesitas Potos de botellas???

si eres un simio corto de vista como yo, que suele andar haciendo huevadas extrañas por todos lados, les recomiendo que vayan al ojologo, por que o si no pueden llegar a sufrir como este pobre diablo!

domingo, 15 de abril de 2007

SALVAME JEBUUUSSS!!!

este es un video de nuestro amigo homero cuando se acerca un poco a la religion, pero ni siquiera cree en JEBUS.

video deleite para el cristalino, parpado, iris y todas esas piezas que tiene el guachalin!!!

asi que a darle play y verlo no mas!

Chango busca su media naranja

A veces los changos se sienten solos, y necesitan de la presencia de una fémina a su lado, hay muchas formas de conseguir una mujer, lo mas importante es ser sincero con ellas, bueno la verdad no tanto, porque este chango se paso.



Traten de no ocupar nunca esta técnica para atraer a las changas.

A trotar los changos !!!

Algunos changos están medios regordetes y nos les vendría nada de mal hacer un poco de ejercicio, salir a correr, caminar o por último compren una trotadora, pero no les va a pasar lo mismo que a este chango.



A trotar los changos !!!

viernes, 13 de abril de 2007

A mover el esqueleto !!!

Clases de baile entretenido, danzas africanas, del vientre, cumbia, regeton, perreo chacalonero, la huea que quieran bailar, el profesor huesitos les va a enseñar.



Pa los changos tiesos que ni bals saben bailar.

Holly Shit!!!!!!!!

seguimos con los trailers alternativos de 300, pero ahora es un poco mas gamer, imperdible para los jugadores de Unreal y que disfrutaron de los 300 espartanos sacandole la chucha a un millon de persas.

jueves, 12 de abril de 2007

El Chango Zidane

Todos vemos las cosas de diferentes formas, partiendo de esta base algun chango ocioso por ahi hizo este video de las mil y una formas de ver el carneraso que le mando Zidane a Materazzi.



Igual se lo merecia, nadie lo sabe pero el chango le dijo a Zidane "apuesto que no conoces changadas" y Zidane le dijo "como no voy a conocer changadas xuxetu..." y por hueon le puso su cabezaso.

300 Pokemones Espartanos

ya que mi colega kaco se emociono con la pelicula de los 300 espartanos y su hazaña, ahora les presento el trailer de nuestro amigo Ash y sus 300 Pokemones, donde dejan de ser unos monitos tiernos y gays y se convierten en los mas feroces warriors de la galaxia.

no es malo ver un trailer de monitos asi.......

martes, 10 de abril de 2007

Sheera, La Princesa del Poder

seguimos con la saga del recuerdo, ahora con la joven princesa que tiene una superespada que la convierte en una amazona camboyana guerrera cuerpo a cuerpo, cuando invoca sus superpoderes en el castillo de graiscol(ya les explique anteriormente lo de la pronunciación)

es la copia fiel de He-man, pero con el medio forro, 90, 60, 90.

lunes, 9 de abril de 2007

Un adelanto de la Navidad


Si te gusta la navidad y la entrega de regalos, aca les dejo a esta linda paskuerita que les deja un buen paquete de regalo con solo pedirselo.....

PINCHEN POR ACA!

feliz Navidad........

Moviendo las Orejitas al ritmo del Tecno

Este chango si que la cago, ahi gente que ni siquiera puede mover una oreja, pero este las hace bailar, y no solo las orejas, veanlo e intenten alguna de sus gracias.

domingo, 8 de abril de 2007

Si pero sin azucar !!!

La ultima gran novedad, el ultimo de los juguetes con tecnologia de punta, hecho por cientificos de la universidad de Lanco, ya esta a la venta: MARGARITO el muñeco mas bonito, o mejor, EL MUÑECO MAS CHANGUITO.



Accesorios se venden por separado.

sábado, 7 de abril de 2007

La segunda oportunidad [casi para morirse]

a veces la vida nos mata a la primera, nos cae un poste encima y cagamos de una, pero muy raras veces pasa que juegas con el destino, le haces trampa y ganas.

esta es una compilacion de momentos con rajazos espectaculares de vida o muerte.

Tio, Me da una monedita?

este tio si que le pone todo el empeño del mundo para tocar sus tarritos musicales, pero suenan a toa raja... asi que si andas por la calle del hombre tarro, regalale una moneita!

chucha que es feo mi papá!

este tiene que ser el papa mas feo de toda la humanidad, o eso es lo que considera su pequeña hija, porque no se asusta con una terrible mascara de halloween, pero cuando se la saca.............

El Portal del Web y sus locuras

Freddy, magma, el black y la sita magaly hacen puras y santas cagadas todos los dias en la radio Rock&Pop, hasta que un dia no muy lejano se les ocurrio hacer la teleserie Maria corazon de Hipo, es la parodia mas huevona de una teleserie y eso mismo la hace la mejor de todas.

para todos ustedes la cagada de parodia seguido por un capitulo de la radio de la hora de dar la hora...... a mirar.

Maria Corazon de Hipo


Dionisio Diabolico

Chango a tierra !!!

Desde esta mierda de ciudad y para el mundo, un compilado de sacas de xuxa, a todos nos ha pasado que derrepente nos sacamos cresta y media, pero estos changos la cagaron, bueno mejor deleitense del mal ajeno con este videillo.



A y no se olviden de votar en la nueva encuesta para elegir al personaje mas chango de la historia de la humanidad.

La primera iglesia de PAC-MAN

ahora lo que faltaba en semana santa, aparecio la primera iglesia de Pacman, solo para frikis adictos al juego. hay que ser demasiado chango para tratar de cambiar a nuestro señor Homero Simpson por este pelotudo comecocos.

per que se le va a hacer.... si quieres ver al reverendo Pacman.. siguelo por acaaaaaa!

Rocky I, II, III, IV, V y VI en solo 5 segundos

para todas las señoritas amigas de changadas, les dejo esta recompilacion de todas las 500 peliculas de rocky, yo se que no les gusta por que no las entienden, 6 peliculas iguales donde se muestra violencia innecesaria, porque al final rocky siempre gana.


asi que les entrego este video que resume toda la saga rocky de una manera curiosa.

viernes, 6 de abril de 2007

miren el masaje de pechuguitas [excelente]

aca la nueva tecnica que ha salido recien en taiwan de asia del suroeste asiatico. es el masaje de pechugas a las señoritas, es lo ultimo en tecnologia manual, no se porque nunca se habia inventado antes.

supe que un amigo editor queria ser masajeador oficial de señoritas lindas, pero lo mandaron por las ramas.... ustedes entenderan el porque despues de ver esto...

Resultado Encuesta


Por una amplia mayoria los changos del mundo cibernetico, y por sobre todo nosotros mismos y nuestras mamas han votado para conocernos, asi es, les preguntamos como encontraban a los editores de changadas y ustedes respondieron que somos lo mejor y que les gustaria conocernos, respecto de las otras respuestas algunos changos dijeron que eramos unos hueones pencas, que eramos unos vagos, la verdad nos importa un reberendo pepino pk la gran mayoria dijo que eramos pulentos, asi que aqui les dejo una foto de los editores dejen sus saludos, sus telefonos y no nos acosen que esto de la fama nos tiene mal.


A su derecha de sus pantallas esta la nueva entrevista, hagan valer su derecho universal a voto...

Smileys apestantes [Demasiado Animados]

Animacion musical del futuro de las caritas animadas que usan tus amigos soquetes para demostrar cuantas horas pasan frente al computador y que tan hackers son.

en realidad, disparale a cualquier amigo que pase todo un dia conectado al msn solo para que lo vean conectado, debemos acabar con esa raza.

vamos con el himno de la destruccion!!

Maria Rito [De cabeza al infierno]

como decia la noticia de abajo, IBAMOS a tratar de respetar el fin de semana santo, pero quien podria dejar pasar a una niña linda como la que les traigo a continuacion, asi que todos los changos amigos apliquense harto bronceador porque hoy ardemos en el infierno.




Los 3 GOLES mas locos de la historia del Futbol

Como estamos en semana santa voy a irme suavecito estos dias, ya que no quiero arder en el infierno por hereje.

les dejo un ranking de los 10 goles mas raros del globo, pero aca solo les mostrare un boton de lo que les puede llegar a pasar si juegan futbol y son unos changos como yo.







por aca la lista de los 10 mejores.

Grillitos japoneses locos

que mejor que ser japones, ir a un programa de television, disfrazarte de algun bicho extraño y saltar en caballete y todo hacerlo por rating. estos japoneses siguen tratando de impresionarSE, porque lo que es a nosotros, nos tienen relocos y con una vara de superacion imbecilistica muy alta.

adelante japos locos....



jueves, 5 de abril de 2007

la teoria de la evolucion

grandioso, hasta darwing quedaria perplejo gracias a esta representacion de sus ideas

martes, 3 de abril de 2007

Perro Psico"pata" [todo un plato]

Este es la historia de un perro poseido por el mismisimo delfin quispe, el pobre perro no podia dormir en la noche porque tenia fuertes luchas internas en donde se le aparecia el cantante en colaless, hasta que un dia termino en esto solo porque se webiaba solo, todo un ahuevonado!

hoooooomeeeeeerooooooo