sábado, 31 de marzo de 2007

300 changos!!!

Porque todo chango deberia ver esta pelicula, aqui les dejo el trailer de 300 la ultima gran joyita de la historia del cine, diganme si despues de verla no le dieron ganas de salir a matar hueones a la calle como todo un espartano.



Este es mi primer post desde Santiago, si la verdad es que me aburri del smog, de las micros, de la poca paz que ahi en Valdivia, asi que me vine a Santiago una ciudad tranquila sin ruidos, aire limpio en pocas palabras UNA MIERDA DE CIUDAD...

Iba a redactar un post medio mamon para despedirme de mi ciudad y de mi gente, pero eso no es de chango espartano, solo me queda despedirme de toda la buena gente que ahi en Valdivia y sobre todo de mi hermano Raul, el sabe todo lo que aprecio, y mejor no sigo hablando hueas porque me da la pena, y llevo como 10 horas nomas en Santiasco.

PD: si me vieran al momento de escribir esto, pensarian que estoy llorando, pero solo es una gota de testosterona que cae por los ojos de este chango espartano.

viernes, 30 de marzo de 2007

Videillo de Curitas e Iglesias!

Si uno cree que la igesia es el lugar mas santo y seguro para que no ocurran chascarros, pues estan equivocados, por aca les dejo el mejor video de iglesias, espero que lo disfruten.

gracias por el dato, yami.

miércoles, 28 de marzo de 2007

Futbol de Primera [Despues de la Depresion]

Luego de la "brillante" participacion de chile contra la Poderosa Escuadra de Costa Rica, donde logramos un excelente empate que nos hace soñar con la clasificacion al mundial de rayuela corta, prefiero mostrarles un video donde realmente se muestra talento puro con el balon.

despues de mirarlo dan ganas hasta de ser brazileño o por ultimo peruano!

a mirar las destrezas de Cristiano Ronaldo y Ronaldinho

Estoy con Caña!

este es uno de los videos clasicos que ahora gracias a la magia de youtube lo podemos mostrar a todos nuestros amiguitos por nuestro portal-interdimensional llamado internet, que por supuesto nosotros creamos.

Si, asi es, que no te vengan con el cuento, nosotros creamos internet, unimos unos cables, le aplicamos magia y chanchan!!!!

Listo, pero eso es otro cuento, a mirar el video del chango carretero!

Yo soy He-Man!!!

para que sigan llorando todos los amigos de mi generacion, les hago recuerdo de la serie ochentera llamada He-man y su mitica frase de aquel blondo personaje que hace su invocacion frente al castillo tenebroso de GraySkull, (asi se escribe por si encuentran raro, y no greiscol):

".......Por el poder de GraySkull, yo soy He-Man...."

Esto si que es la Raja!

Sigue la musica latina tecno folklorica!!!!

despues de mostrarles a los conquistadores y la mierda de cancion, ahora les traigo a la version mas warra de esta digna musica ecuatoriana cada dia mas evolucionada... NOOOOT!!!

asi que a disfrutar de este triste espectaculo digno de los dioses ecuatorianos del occidente oriental del sur del culo del mundo!

les dejo a las "nanas ecuatorianas que usan antifaz para que no sepan cual es la mas warra de todas" y su cancion "te hago pebre".

martes, 27 de marzo de 2007

De Hocico al suelo

Siguiendo con la linea editorial de mi cumpañero Kaco, les trigo una sacada de madres impresionante, suele llamarse Face Plant a la obsesion de los mandriles por tratar de caer mas fuerte y romperse la mandibula para ser mas bakan.

asi que intentenlo en casa, pero con un adulto grabandolos para poder reirnos todos y apreciarlo en su sitio Changadas.

La cancion de las secretarias [SEXY]

no hay mucho que comentar acerca de esto, solo chicas y chicas vestidas de secretarias contorneandose al ritmo de una estupida y monotona cancion electronica, en resumen, Excelente!

My Boobs are OK!

no me pregunten donde encontre este video de alto contenido intelectual, donde la cantante demuestra unas letras impresionantes acompañadas de un GRAN DOs de Pecho.

si hasta el titulo de la cancion es Super fino, por lo menos es confortable saber que sus pechugas estan ok, me tenian bien preocupado!!

toda una señorita, de ahi que no pida que no se fijen en su talento!

Cuidado con el chango de la bicicleta!!!

Como siempre nos ha gustado reirnos de la desgracia ajena, aquí les dejo un compilado de algunas de las mejores sacas de xuxa en bici de la historia, acuerdense cuando recién aprendian a andar en bicicleta y no se rian tanto de los changos.



A lo mas Fredy Turbina...

Gato Negro en botella de medio litro

si alguna vez soñaron con tener uno de esos miticos gatos embotellados, ahora pueden tenerlas a este modio precio, solo un comentario para ayudarnos a fortalecer nuestra decaido autoestima!

ChangoEditor desde Nacimiento

este pequeño amiguito(llamado beto, pero mas conocido como Feto para los amigos) ya quiere ser nuestro editor, solo quiere ser cuando grande un buscador de noticias extrañas y videos warros.

desde ya lo estamos esperando para que forme parte de "Changadas, la Proxima Generacion"

domingo, 25 de marzo de 2007

Especial de Pinguinas

deseando lo mejos para este año de estudios, les dejo a estas colegialas que se divierten un poco, ya sea, bailando, chateando.

colegiala part1:



colegiala part2:



Anastacia Mayo:




Y un regalito para los que han visto RBD, ya sea por la novela o los video clips les dejo a Anahi o MIA, con este lindo baile....







chops

La mejor risa!!!

Las guaguas son lo más tierno.. (no siempre)
menos cuando lloran, "se hacen", tiran el pelo, etc..
pero este bebe si que es tierno
pero no porque sea lindo..
Miren porqué


sábado, 24 de marzo de 2007

Los tiernos monitos de Disney tambien Perrean! [Freak]

Por aca les dejo el cuasi famosos perreo de los monitos disney perreando antes de entrar al escenario.

yo sabia que el raton Miguelito era un guarro del demonio

viernes, 23 de marzo de 2007

Viejo chango

Con esto queda demostrado que no por ser viejo vas a dejar de ser un chango, ni siquiera cuando estas muriendo debes olvidarte que lo mas importante es ser chango, y el mejor.
Cada día deben esforzarze por ser mejores changos usa triquiñuelas como las de este viejito por ejemplo :D

jueves, 22 de marzo de 2007

Llego el residente...

sin duda este personaje a revolucionado las canciones, con su estilo tan procolalico en sus letras , ahora con esta mujer que cautiva con su mira, disfruten de este vide




pk no hay nadie que se parece, Nelly Furtado y Calle 13

Chiste de Feos!

Le comenta un tipo a alguien en una boda:

  • Oiga, ¿se fijó que la Novia es bastante horrible, la pobre?
  • Oígame, ¿qué le pasa?, ¡no se exprese así, que es mi hija!
  • ¡Ay!, ud. perdone, no pensé que ud. fuera el papá.
  • No soy el Papá... soy la Mamá, huevón.
turum turum tun tun.............. tttttttsssssss!!!!!!!!!

Extreme-Chango-Idiot

por aca un video recopilatorio de las mejores sacadas de chucha de los changos extremos de la internet.

esperamos que estos locos changos se encuentren bien despues de tanto porracito!

Especial de los Simpsons

Aca les dejo dos videos ineditos, nunca antes vistos ni siquiera en la serie FOX de la serie mas cautivante, entretenida y loca de todos los tiempos que lanzara su pelicula muy pronto en todo el mundo, estoy hablandoles de homero Simpson y su familia.

esto es como forma de retribuirles por todas los comentarios y visitas que nos han echo, ya que lo pidieron vamos a seguir entregandoles la mejor de las porquerias de internet.

asi que a mirar se ha dicho! y gocenloooooo!!!!!!!

PD: en realidad exagero con lo de FOX.

Homero - Hablando con Dios.

Señor Burns - Mi Corazon golpea como un martillo!!!

miércoles, 21 de marzo de 2007

Changoeditores!!!


Simplemente pedirles que nos ayuden a probar el nuevo sistema de encuestas que se encuentra a la derecha de su pantalla, con el podremos saber lo que piensan y asi haremos las cosas mejor, no se crean dueños de la huea, pero si, pueden opinar.
La primera encuesta es acerca de los editores del blog, aquí les dejo una foto tomada a tres de ellos, prefiero no revelar nombres para así no perjudicarlos, pero la foto es real y aunque no lo crean si los pillaron sacandose los piojitos a los muy mariconazos.

A VOTAR A VOTAR !!!

martes, 20 de marzo de 2007

y mas caidas

animal making love

la vaca lechera

viva peron!!!!

Jim Carrey es Vera de Milo en Buffed Beautiful and Bitchin

Este es un video del conocido show norteamericano Saturday Night Live, está en inglés, pero a medida que lo vean se darán cuenta que no es necesario entender lo que se dice y solamente dedicarse a reir como chango.
Nota: demora un resto en cargar pero vale la pena....

lunes, 19 de marzo de 2007

Solucion al TransantiASCO [TRANZAMORANO]


Este es el bus mas largo del mundo, tiene 25 metros, 5 puertas, 40 asientos y capacidad para 300 huevones.

si implementaran la tipica solucion "parche" aca en chile, quedarian todas las micros como autitos chocadores por el poco espacio de las calles, pasarian un lomo de toro y se harian RE-cagar y tendrian que llamar a licitacion a los lanzas y cogoteros para que haya uno por micro.

atte. BamBam!!

Nicole Scherzinger [Esta si que está rica]

Por aca les coloco las fotos de la mina mas rica de las Pussycat Dolls, para que babeen como desenfrenados hasta que se deshidraten.




Nunca mas Videos de Minas Ricas?!

Como es tipico en este sucucho, siempre colocamos minitas ricas para relajar la vista, pero ahora cambiaremos un poco el estilo y en vez de poner a las señoritas, colocaremos un payaso.

Si, un payaso, que con ventilador en mano le sube las falditas a puras minitas ricas europeas.

quieren saber que hay de bueno por europa, entonces a mirar.

Corazon de Chancho [Musica Docta Ecuatoriana]

Cada dia aparecen mas musicos latinos locos, que tratan de hacer su maximo esfuerzo para lograr que sus ritmos se escuchen a traves del globo, pero por mas empeño que le pongan siempre llegan al mismo resultado, un ritmo tecno-folclorico-que-es-una-mierda.

si no creen que es asi miren al grupo autodenominado "LOS CONQUISTADORES", que por supuesto solo sacan risas por el TREMENDO HOCICO del BOCAlista.

asi que a mirar se ha dicho!

domingo, 18 de marzo de 2007

Perro Funky [Siente el ritmo, Baby]

este perro tiene que estar bien loco con tantas mariguancias de los indios o solo baila al ritmo de la musica para llamar la atencion de sus amos, ya que alla solo quieren a las vacas y ni siquiera pescan a nuestros peludos amigos danzarines.

pobre perro zandunguero!

El galactico (Recuerdo)

llegando de unas cortas vacaciones, tengo que hacer un mini homenaje a esta serie de 73 episodios, perteneciente al clan de "El Festival de los Robots.


El Galactico o Starzinger, su nombre en ingles, fue creado entre a 1978 y 1979 por Leiji Matsumoto y la compañía que lo llevo a cabo fue la Toei Animations. Esta serie está basada en un viejo cuento Chino. Y este cuento a su vez esta basada en un hecho real ocurrido hace más de 1300 años.




y les dejo un adelanto de esta gran serie, que marco la infancia de muchos. quienes soñaron con subirse al camion de OptimusPrime ( o como se escriba la wuea), y ser parte de los Autobot.

7/4/7





eso seria disfruten

Caballeros del Zodiaco [Recuerdos]

ya mis colegas editores se pusieron mamones con los dibujitos del pasado, ahora los voy a hacer llorar a todos, porque les traigo los 2 openings de la mejor serie de esos tiempos, Los caballeros del zodiaco, aunque digan que andromeda era rarito porque usaba traje rosado y todos usaban mallas, a toda una generacion nos importo un pepino.

Las 12 Casas


Asgard y Poseidon

obstaculo??

Sin respeto por los mayores

sábado, 17 de marzo de 2007

Musculoso

Veamos a un "musculoso"
poco egocentrico mirandose al espejo,
cabeza de musculo parece..


Jugadas inteligentes!

Aqui salen excelentes jugadas de futbol..
haber si alguien las quiere imitar,
aunque no sale Ronaldiño...

Papel mas grande

ella necesita de los papeles de los planos

Da Vinci [Censurado]

Los niños son la alegria de la vida

la gente suele creer que los niños son unos angelitos cuando son pequeños, y que en realidad son la alegria de la casa.

en realidad son unos changos diabolicos y maniaticos que se esmeran en hacer un desastre el lugar que habitan, sobre todo si existen dos o mas de estos especimenes juntos, pueden ser radioactivos y explosivos.

pero no se preocupen porque cuando crecen se civilizan [solo un poco], excepto los editores de esta mierda de pagina, ya que tenemos un sindrome chango cronico.

asi que a mirar niños haciendo de las suyas.

Monjita de temperatura elevada

camara escondida que muestra a una monjita madrecita de las hermanitas carmelitas con unas fotos subidas de tono.

Excelente es la reaccion de la gente, ya que cuando a un chango normal se le cae algo en la calle suelen devolverselo, pero a esta monjita no, ya que era una actitud de poco señorita.

viernes, 16 de marzo de 2007

Julieta Venegas [Video Cuasi-Diabolico]

este debe ser uno de los videos mas extraños de un artista latino con recursos, recalco los recursos porque podria nombrar asi hueviando a delfin quispe, a rene de la vega a los conejitos(de los cuales les hablare mas adelante).

es que da escalofrios solo mirar como guitarrea una monja en un videoclip de MTV con un grupo de chicuelas colegialas cantoras y con una escenografia de pelicula de disney de los 80s.

en resumen es aterrador!

....siguiendo con los clásicos

Changos y changas, es mas que seguro que si tienen mas de 20 años se recordarán de esta serie que narra la historia de un Toro dueño de una granja que a mi por lo menos me hizo recagar de la risa con un humor bastante irónico y sarcástico... se trata nada mas y nada menos que de TORIBIO, también conocido como OX TALES ó como LOS CUENTOS DEL BUEY, ostia tío....



Este es el primer capítulo (en inglés).



OX tales es una coproducción holandesa/japonesa basada en una historieta holandesa de Wil Raymakers y Thijs Wilms contó con un total de 52 episodios y no tiene final conocido, se produjo entre 1987 a 1988 y en nuestro país fueron vistos a comienzos de los 90 por UCV televisión.

Haber si se acuerdan

Como buenos changos que son, cuando eran chicos la unica huea que hacian era ver monos y comer pan con manjar, haber si se acuerdan de estos, todo un clasico de los dibujos animados.



Son de plata y de acero ¡¡¡ SILVERCHANGOS !!!

Amor Interracial [Amor de Changos]

Montaña Rusa a pedales [Japoneses locos]

¿les tengo que decir que gente es la mas loca y estupida para poder inventar semejante huevada?
no lo creo.


Los japoneses se han mandado esta montaña rusa de culto, funciona primero con un motor que te hace llegar hasta la cima de la montaña rusa, pero lo peor es la bajada, porque hay que hacerlo pedaleandola para poder avanzar por los rieles.

por supuesto el hecho que la empujes tu, no quiere decir que va a ser chanta, pequeña y poco emocionante, ya que llega a tener alturas elevadas y solo ocupas un pequeño cinturon de seguridad.

en resumen, quiero ir a japon a probar esto y los wantan[oooouuught]!

jueves, 15 de marzo de 2007

Los gatos si que estan locos

Los felinos pueden mas locos que la chucha, se asustan solos, se cagan de susto con el agua, pero se meten solitos, quien entiende a estos Gatos Locos, para muestra un boton.

Quien dijo que mi computador NO es APPLE??

Como chancho on-line


Esto ya es la única huea que faltaba, ahora podemos volarnos por internet si como lo leen, se pueden mandar su dosis de marihuana, de cocaina, de extasis hasta de antidepresivos, se preguntan como???
entren a esta pagina y queden como CHANGOS.

http://www.i-doser.com

No abusen les puede... a que tanto mandenle noma

MAS VOLAO QUE EL CHANGO DE PINK FLOYD !!!

Bienvenido a la Internet!!!

si quisieras actualizar tu conexion de internet de 28.8 kilobaudios a una linea T1 de fibra optica.........

...preguntale a Nuestro Rey de la internet Homero Simpsons si tiene un servidor con ruteador compatible con tu configuracion LAN Ethernet Token Ring?????

Changos Deportistas [Talentosos]

existe gente que nace con talento para el deporte, puede tomar un palo de escoba y ganar en el lanzamiento de jabalina en las olimpiadas de Changolandia.

bueno, en este grupo no se encuentra ninguno de estos desafortunados amigos de nuestra mierda de blog, aca les mostramos el primer encuentro de estos soquetes con la palabra "adrenalina".

Haciendose el lindo

hay que tener cuidado de hacerse el lindo en un videoclub, te podria pasar algo asi

telefono ekibocado

miren lo que pasa en esta sala de espera

miércoles, 14 de marzo de 2007

The Pussycat Dolls

Realmente ellas son mujeres con las cuales me desapareceria un par de semanas. no estaban muertas solo estaban apretando sus cuerpos. y ellas no necesitan un hombre



solo les falta su buen pedaso de carne

Chango Caliente

Este video es para que le expliquen a sus hijos lo que significa ser chango, creo que es uno de los casos mas comunes de lo que podriamos llamar un ¡¡¡ CHANGO CALIENTE !!!



Denle un uso educativo al video y ocupenlo para enseñar a sus amigos el real significado del concepto CHANGO

Street Figther Version Salsa....

Creo que en este mundo no pueden haber Changos mas Changos que los Japoneses, son los mas inteligentes en Computacion y estan a la vanguardia de la tecnologia. pero este video explica la poca falta de ritmo y imbecilidad junta



A gozar, a gozar.... huy huy

Selena Spice [Chupeteable]

Como ya vimos anteriormente a nuestra amiga Selena mostrando sus dotes con el perreo, ahora se los mostramos mas detallados, para que los mas camboyanos la pongan de Fondo de pantalla.






Chango al Agua

algunos Changos desarrollan serios problemas con lo que los rodea, anteriormente vimos uns simios que no podian ver una piñata porque esto causaba la DESTRUCCION MASIVA DE SUS FAMILIARES. ahora les presento a los que ven una piscina y no pueden dejar de hacer alguna estupidez en camara para recordar que como fue su ahueonada querida infancia.

Esperando por el regreso de Heroes

Bueno changos, para a todos aquellos que siguen la serie "Heroes" (y no es la de canal 13) les traigo noticias buenas y malas. la mala es que vamos a tener que esperar para ver mas capitulos hasta el 23 de abril, ya que la serie se toma un minibreak (en realidad es pa' dejar ir de vacaciones al indio y pa pillar al huevon invisible).

y la buena es que "cuando Heroes regrese, es hora de salvar al mundo", y tambien anuncio el canal NBC que la serie asegura una 2da temporada al aire.
bien por todos los simios que no tenemos poderes aparte del jaraneo eterno!

martes, 13 de marzo de 2007

Para no perderselo !!!

La siguiente noticia es de las que uno no querría publicar en
su vida. Pero por desgracia, hay que hacerlo. La comunidad
internacional de bloggers está sufriendo lo que algunos ya han
calificado como “oleada de suicidios”.

http://www.quieroverunfantasma.com/

por favor ver el vídeo, se demora en cargar pero esta gente es realmente PSICO

Peo capturado con camara infrarojo

eso, suena muy raro pero eso es lo k se ve

Japolocos

Demás esta decir quer los japoneses estan todos locos, pero crearon un estilo de cámara oculta que la verdad esta para cagarse de la risa. Para algunos la estupidez de los japoneses no tiene sentido, para mi son ¡¡¡ CHANGOS POR NATURALEZA !!!

Mejor veanlo a ver que les parece.

lunes, 12 de marzo de 2007

Dolor !!!

Como buenos changos que somos nos encanta cagarnos de la risa cuando alguien se cae y tenemos orgasmos múltiples con la desgracia ajena...

Por aca les dejo un compilado de muy buenas sacas de xuxa, ojala no les pase nunca, pero cuando le pase a otro seamos buenos changos y ¡¡¡ CAGEMOSNOS DE LA RISA !!!


domingo, 11 de marzo de 2007

Hola homero Thompsons.......

Otro video de nuestro mitico amigo Homero Simpsons, pero en este capitulo le toca cubir su identidad para que no lo encuentre bob patiño y lamentablemente se les ocurre a los changos policias cambiarle el nombre. oouught!

La Psicologia Inversa siempre funciona?!

preguntenle a nuestro amigo Homero Simpsons cual es la mejor forma de resolver asuntos complicados con el mas complicado de sus hijos(no, no es maggie), el utiliza la psicologia inversa, aunque a veces no da los resultados esperados.

por eso siempre existe la "Psicologia a lo Homero"

sábado, 10 de marzo de 2007

Cuidado con que te hagan una orgia

segun el tipo de este video(argentino tenia que ser), la secta de la iglesia nueva apostolica tiene ritos muy raros, entre los cuales dejan a las madres chochas de la vida y a los pobres hijos les hacen orgias donde los convirten en transexuales.

asi que ojo con estos huevones, porque se parecen a los macumberos.

100 Ventajas de ser Hombre [Excelente!]

Para todos los Changos que leen este blog, les traigo las 100 cosas buenas de ser hombre, pero las señoritas no se preocupen, ya que tambien les traere de exportacion las "casi 100 mejores cosas de ser mujer". para que no nos consideren un grupo de simios machistas que solo nos gusta reirnos de la desgracia ajena! .....ajaaaaa!

Prefiero ser hombre porque....:

  • Las conversaciones telefónicas con tus amigos duran 30 segundos.
  • En las películas los desnudos son casi siempre femeninos.
  • Sabés cosas sobre autos.
  • Para vacaciones de 5 días solo se necesita una valija.
  • El fútbol de los domingos.
  • No tenés que monitorear la vida sexual de tus amigos.
  • Las colas al baño son un 80% menores.
  • A los viejos amigos no les importa si subiste o bajaste de peso.
  • En las peluquerías no te roban.
  • Mientras hacés zapping, no tenés que parar cada vez que ves a alguien llorando.
  • Tu culo no es un factor en entrevistas de trabajo.
  • Todos tus orgasmos son reales.
  • Una panza de cerveza no te hace invisible al otro sexo.
  • Ahorrás miles de dólares en cosméticos y medias a lo largo de tu vida.
  • No tenés que llevar contigo una cartera llena de pendejadas a todos lados.
  • No tenés que agarrarte la falda cada vez que subís una escalera en un lugar publico.
  • Podés ir al baño sin ir en grupo.
  • Tu apellido no se pierde.
  • Podés dejar la cama de un hotel sin hacer.
  • Cuando tu trabajo es criticado, no tenés que pensar que todos secretamente te odian.
  • En caso de necesidad podés cazar o pescar tu propia comida.
  • La caja de herramientas es toda tuya.
  • Te dan mas crédito por el menor acto de inteligencia.
  • Ves el humor en los términos de matrimonio.
  • El mundo está pensado por y para ti.
  • Nunca tenés que limpiar el inodoro.
  • Podés estar bañado y listo para lo que sea en 10 minutos.
  • En el sexo nunca tenés que preocuparte por tu reputación.
  • Los planes de la boda se arreglan solos.
  • Si alguien se olvida de invitarte a algún lado todavía puede ser tu amigo/a.
  • Tu ropa interior cuesta $ 10.- por un pack de tres.
  • Las promotoras.
  • Ninguno de tus colegas de trabajo tiene la capacidad de hacerte llorar.
  • No tenés que afeitarte del cuello para abajo.
  • No tenés que acurrucarte frente a un culo peludo todas las noches.
  • Si tenés 34 y sos soltero a nadie le importa.
  • Podés escribir tu nombre en la nieve (meando).
  • Podés meterte en un campeonato de mear.
  • Todo de tu cara se queda del mismo color.
  • El chocolate es simplemente otro snack.
  • Podés ser presidente.
  • Podés disfrutar silenciosamente de un paseo en auto.
  • Un buen ramo de flores arregla todo.
  • Nunca tenés que preocuparte de los sentimientos de otras personas.
  • Pensás sobre sexo el 90% de veces cuando te despiertas.
  • Puedes llevar una remera blanca a un lugar con mucha agua que salpique.
  • Nunca te sentís obligado de parar a un amigo que está por encamarse a alguien.
  • Los mecánicos no te mienten.
  • Te importa un sorete si alguien se da cuenta o no de tu nuevo corte de pelo.
  • Podés ver televisión con un amigo, en total silencio por horas sin pensar *Debe estar enojado conmigo*.
  • Podés saltar sin que nadie te mire el pecho y podés pegarle por la calle a cosas (latas, paredes, etc).
  • La cera caliente nunca se acerca a tu zona púbica.
  • Podés mantener un mismo estado de animo todo el tiempo.
  • Podés admirar a Clint Eastwood sin matarte de hambre tratando de parecerte a el.
  • No tenés que manejar a otra estación de servicio porque a la que fuiste estaba sucia.
  • Sabés por lo menos 20 formas de abrir una cerveza.
  • Podés sentarte con las piernas abiertas sin importar que estés usando.
  • Mismo trabajo… más paga.
  • El pelo gris y las arrugas quedan sabias, hasta sexys.
  • No tenés que moverte del cuarto para hacer una "acomodada de bulto de emergencia".
  • Vestido de bodas U$S 2.000.-; traje alquilado U$S 100.-
  • No te importa si alguien habla a tus espaldas.
  • Siempre hay algún partido o algo de violencia en la televisión.
  • No sacas pedacitos de los postres de otros.
  • Si retenés agua, es en una cantimplora.
  • El control remoto es solo tuyo.
  • La gente nunca hecha miraditas a tu pecho cuando le hablas.
  • Las casas de deportes te halan a ti.
  • Podés pasar a visitar a amigos sin tener que llevarles un regalo.
  • Las despedidas de soltero le rompen el culo a las de soltera.
  • Tenés una buena y sana relación con tu madre.
  • Podés comprar profilácticos sin que el cajero te imagine desnudo.
  • No tenés que pretender que *te vas a refrescar un poco*, para ir al baño a cagar.
  • Si no llamas un amigo cuando dijiste que lo ibas a hacer, no le va a decir al resto que cambiaste.
  • Algún día puedes llegar a ser un atorrante viejo verde.
  • Podés racionalizar cualquier cosa con la frase *Y a la mierda*.
  • Si alguien aparece en una fiesta con tu misma ropa, podés llegar a hacerte amigo.
  • La muerte de Lady Di fue tan solo otra muerte.
  • Un buen eructo es casi predecible.
  • Nunca te pierdes una experiencia sexual porque no quieres.
  • Pensas que la idea de patear a un perrito es graciosa.
  • Si algo mecánico no funciona, le podés pegar con un martillo y tirarlo por el cuarto.
  • Los zapatos no le hacen daño a tus pies.
  • Las películas porno están diseñadas para ti.
  • No tienes que recordar fechas de cumpleaños y aniversarios.
  • Que no te caiga bien una persona no quita tener buen sexo con ella.
  • Tus amigos no te pueden atrapar preguntándote "y… notás algo diferente?".
  • Baywatch
  • Con 400 millones de espermatozoides por tiro, podrías duplicar la población de la tierra.
  • Tres pares de zapatos son mas que suficiente.
  • Puedes comer una banana o un helado en lugares públicos tranquilamente.
  • Puedes decir cualquier cosa y no preocuparte por lo que piensa la gente.
  • "Jugar" antes del sexo es opcional.
  • Luis Miguel, Diego Torres, Ricky Martin y otros no existen en tu universo.
  • Nadie deja de contar un buen chiste verde cuando entras a un cuarto.
  • Te podés sacar la remera cuando hace calor.
  • No tienes que limpiar tu departamento cada vez que entre alguien.
  • No te preocupan las repentinas ganas de mear.
  • No tienes que inventar razones por las cuales tu amor te dejó.
  • …y bueno… ser hombre.
Via: quelapaseslindo

viernes, 9 de marzo de 2007

Todo un clásico de los adictivos

Si son de aquellos que se vuelven adictos a algunos juegos, y no se cansan hasta aparecer entre los puntajes mas altos, y si aparte de eso te gustan los juegos de antaño, los clásicos, solo puedo decir una cosa ¡¡¡ ERES UN CHANGO !!!

Pero como esto es para changos aqui les dejo unos de esos juegos.

JUEGO ADICTIVO PARA LOS CHANGOS

El juego fue recomendado por GAC, un ser que poco a poco se va transformando en chango :D


jueves, 8 de marzo de 2007

Que es un Chango [explicación]

dentro de nuestra secta de changos, el requerimiento principal es llevar una marca de por vida que te identifique como un chango, ya sea la cara de simio o ser mas desordena'o que cumpleaño de mono en extasis.

pero uno de nuestros editores se paso de la raya y dejo la cagada en la tienda de tatoos.

como chucha se te va a ocurrir eso, tonto wn!!!

¡me vuelvo changoooooooo!

Los Autitos de Cars pero de verdad

si viste la caga de pelicula "cars" que me parecio excelente, quizas te pueda interesar un sitio donde enchulan sus autos y les ponen ojos y boca y los hacen hablar..... es impresionante.

en realidad no tanto, solo estan muuy bien photoshopeados y quedaron "de pelicula".

Adelante Cars!!!

Crysis[el juegazo increible]

para todos los gamers, les muestro los juegos de la 10° generacion, porque ya no se en cual chucha van, esto es lo ultimo en tecnologia, esta maravilla tiene todo esto y mas:

* Efecto de luz diurna
* Sombras dinámicas suavizadas
* Mapas de ambiente a tiempo real
* Rayos de luz (para los disparos)
* Perspectivas de distancias largas
* Mapeado, trazado e iluminación de superficies rugosas
* Tecnología de oceanos en 3D
* Animación facial
* Sistema de animación de esqueletos avanzado
* Animación de esqueletos adaptada al terreno
* Motion Blur: desenfoque por movimiento
* Profundidad de campo
* Edificios destrozables
* Vegetación destrozable
* Física de cuerdas avanzada
* Sistema de física de próxima generación
* y… lo que ves es lo que jugarás

y aparte todo es en tiempo real............. sugoiiii!!!!!!

solo falta enchufarte un cable por la..... cabeza y ver toda esta increible accion directo en tus sesos!!!!!!

Te regalo la luna!

para todas las señoritas que visitan este rincon creado por hombres, le dedicamos un momento especial para que se deleiten con el espectaculo espacial mas bello y el regalo perfecto que un hombre le puede hacer a su damisela, la luna, y sobre todo si es el eclipse lunar de hace algunos dias.

P.D. : ESTO ES POR EL DIA DE LA MUJER.....


miércoles, 7 de marzo de 2007

Aero-Chancacazo pulento!

premio para el amigo del año al radiocontrolador de este avioncito, tiene que ser taliban, porque no se le ocurre la mejor idea al huevon que hacerle estrellar el juguetito en la cabeza a su ex-amigo.

aplausos por la punteria de este desgraciado aprendiz de bin laden.

Cumpleaños + Piñata = ¡¡¡ Dolor !!!

No siempre la piñata es lo mas entretenido de un cumpleaños, bueno en realidad si es lo mas entretenido, sobre todo si hay golpes y palos por la cabeza de por medio.
Recuerden esto cada vez que revienten la piñata :D

Chango Mosaico

si no quieres recortar revistas para poder hacer un poster de un simio como lo hice yo, puedes entrar a esta mierda de sitio y ahorrarte todo el tiempo, subes tu foto y te genera una changada como la que esta por aca.

martes, 6 de marzo de 2007

Dormir en pelota hace bien [Comprobado]


Segun los informes de SleepNaked se llego a la conclusion que dormir como dios te echo al mundo trae beneficios no solo para dormir a raja suelta, sino que tambien ayuda a la salud del organismo, esto sucede ya que el cuerpo se relaja mas rapido que lo normal y podras llegar a fases del sueño mas profundas.

Tambien el cuerpo se regenera mas rapido y se repara mientras se relaja. ademas de los conocidos beneficios sexuales que esto conlleva, o sea cucharita pa no morirse de frio.

Quien no va a estar feliz y va a dormir profundo con una mina como la de la fotito.

11 actividades para no aburrirse en el supermercado

Si eres de esos Simios que detestan ir al supermercado a comprar porque te apesta ver tanto huevonaje amontonado comprando viveres, entonces esta guia te va a ayudar un monton, por lo menos a mi me saco del aburrimiento, aca va:

  • 1. Consigue 24 cajas de preservativos (condones) y ponelas al azar en los carritos de la gente cuando no miren.
  • 2. Programa todos los despertadores de la sección "artículos para el hogar" para que suenen en intervalos de 5 minutos.
  • 3. Hace una linea de jugo de tomate en el suelo que llegue a los baños.
  • 4. Acercate a un empleado y decile en tono serio: “código 3 en hogar” y mira a ver como reacciona.
  • 5. Hace tu propio "fuerte" en la sección de camping y dile al resto de los compradores que los invitas nada más si traen almohada y algo para tomar!
  • 6. Cuando se te acerque una empleada y te pregunte si te puede ayudar, empieza a llorar y pregunta: "por qué no me pueden dejar en paz??".
  • 7. Mientras miras cuchillos pregúntale algún empleado si sabe donde están los anti-depresivos.
  • 8. Camina por el supermercado de forma sospechosa mientras tarareas voz alta la música de misión imposible.
  • 9. Escondete en los percheros y cuando la gente este mirando deciles bajito “¿ya se han ido los policías?”.
  • 10. Cuando haya un aviso por los altoparlantes ponete en posición fetal y repetí “otra vez las voces, otra vez las voces!”.
  • 11. Metete en un probador y gritá muy alto: "eh, no hay papel!!”

Vas a ver como empiezas a ir a comprar más seguido! :P

Via: quelopaseslindo

Selena Spice Perreando[Chica Rica]

por aca aterriza la mujer mas rica de todas, no solo por el culito que parece que fuera a reventar, ademas por que ta rica entera.

mejor veamos la media raja de tener este video por aca, con ustedes... Selena al trapecio!!!!


La Chancha de la Cameron Diaz

si les gusta la cameron diaz por sobre todas las cosas, yo me esperaria ver este video para no queres verla nunca mas, porque la chancha se tira el medio chancho y ni se arruga.

Nana 3d

Esto es una de las cosas wenas que se pueden hacer con un computador, si te sobra el tiempo, eres un ñoño y no tienes una mina...

hacetela solito en tu pc!

Como se hacen los emoticonos?

Victoria Silvstedt [la media mina]




Osama Flight Simulator

con este simulador de vuelo practicaban los hijos de osama pa entretenerse un rato.

hasta que se les ocurrio tocarle los huevos a los gringos, pero eso fue despues.

Mira como me saco la chucha!

aca estoy en un video sacandome la cresta tratando de dar una vuelta a lo ninja, solo me termine esguinzando la oreja y nada mas.... no me dolio!

Perreo papi perreo!!!

Si no te gusta el reggaeton, mira este video y arrepientete pecador. mira lo que te estay perdiendo.

asi que pa la proxima aprende a perrear con estas warras ricas.

lunes, 5 de marzo de 2007

mi querido pepe

cuando era niño tenia un peluche, y aunke han pasado hartos años todavia vive y estaba tirado en una caja en una esquina y la otra vez lo encontre haciendo algo de orden y lo lave y lo deje en el sillon
estaba pensando en regalarselo a mi sobrina de dos años pero cuando lo vi con mi vecina decidi k nika se lo regalo...

a pesar de k le falta un ojo todavia se las trae

Abrete un poquito

hace unos meses estaba super enamorado de mi mina y decidi luego de pensarlo harto decidi k era la hora se sentar cabeza y entonces la lleve a un restorant y comence el pseudo ritual para pedirle matrimonio y resulto que en la primera imagen mi mina estaba un poco reacia cuando me le declare y luego cuando estaba abriendo el paketito de anillo vi que no solo me abrio su corazon.